Poner en Juego

Cerrando el año escolar…¿Cómo trabajaste en ESI ?

Ya estamos terminando el año 2020 (complejo si los hay) y con él se va cerrando también el ciclo lectivo. Un año escolar atravesado por la pandemia, las desigualdades, el trabajo estresante tanto de parte de docentes como de les estudiantes.

Allá por el 10 de abril propuse algunos recursos para no dejar la ESI de lado a pesar de la virtualidad. En aquel momento no sabíamos que la escuela dejaría de trabajar de manera presencial  y sé que la prioridad no era la ESI , pero con el correr del tiempo quienes conocen la importancia de seguir abordando contenidos de educación sexual integral, comenzaron a buscar nuevos recursos y a adaptar los existentes a lo remoto.Y avanzaron los abordajes y los proyectos.

Pero quizás, en medio de tantos cambios y tanta tecnología no tuviste mucho tiempo para planificar las propuestas de ESI…o quizás sí. Sea lo que sea que te haya sucedido, ¿qué te parece si evaluás lo que pudiste trabajar este año? Me parece fundamental, a fin de año, hacer siempre un raconto, un pantallazo de lo que logramos y no hacer para poder repensar los proyectos del año siguiente.

Te propongo entonces una guía de trabajo para que bajes a papel lo hecho y los objetivos para el 2021. Podés descargarla en la sección DESCARGABLES de la página.

Y si tenés ganas me podés compartir lo que hayas trabajado aquí o en redes sociales…te leo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

USD Dólar de los Estados Unidos (US)