Poner en Juego

Política de devoluciones y reembolsos de Poner en Juego®

Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en la tienda de Poner en Juego!

Ofrecemos reembolso y/o cambio de los juegos dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

En qué casos podemos realizar reembolsos y cambios.

👉 Si el juego llegó roto o en muy malas condiciones nos haremos cargo de reintegrarte el dinero o enviarte un nuevo juego sin cargo extra.

👉  Si falta alguna pieza o llega en malas condiciones a destino podemos enviarte una pieza en buenas condiciones sin cargo. Esto será únicamente si el juego aún no se utilizó. No se realizarán cambios por mal uso pero sí podemos enviarte piezas que hayas perdido con costo a tu cargo y según disponibilidad.

¿ Cómo debés hacer para pedir un cambio o reembolso?

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra ( en el caso de haber hecho la compra por la tienda es suficiente con el correo con el número de compra y si fuera por mail o whatsapp la captura de los intercambios)
  • En el caso que hayas recibido alguno o todos los juegos dañados lo primero que debes hacer es tomar fotos del daño y enviarla por whatsapp ( +54 1154607950). Los juegos salen siempre en cajas de cartón fuertes, envueltos con nylon burbuja y en algunos casos con refuerzo de cartón pero puede suceder que el correo los manipule mal y lleguen golpeados. Por eso es MUY IMPORTANTE que nos envíes las fotos del daño para comprobar y también poder reclamar al correo.

Devoluciones

Si queres devolver un artículo porque simplemente te arrepentiste de la compra y ya lo recibiste serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. No se aceptan devoluciones de juegos pasados los 7 días de recibido ( sin excepción)

Una vez que se reciba el artículo devuelto e inspeccionemos el estado de tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo . También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito según el método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días no mayor a 7 días.

Si te arrepentís de la compra sin que se haya realizado aún el despacho del paquete podés comunicarte al mail o al whatsapp y cancelaremos la compra.

¿Cómo te devolvemos el dinero?

Todos los reintegros se gestionan una vez que hayamos recibido el producto que compraste y verifiquemos que está en perfectas condiciones.
Las devoluciones totales o parciales de dinero se hacen a través de Mercado Pago y al mismo medio de pago que usaste para realizar tu pedido. 
Si compraste con una tarjeta de crédito, el monto va a estar disponible en el próximo resumen (según el tipo de tarjeta, la fecha de cierre y el día en que Mercado Pago haga la devolución, es posible que el reintegro demore un poco más de tiempo en aparecer en tu resumen).
Si pagaste con tarjeta de débito, el monto se acredita en tu cuenta bancaria.
Si elegiste pagar en efectivo a través de un centro de cobros (Rapipago, Pago Fácil, etc), el monto de la devolución se va a acreditar en tu cuenta de Mercado Pago.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a través de hola@ponerenjuego o al whatsapp +54 1154607950

Envío

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibis un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a tu domiclio puede variar.

Términos y condiciones

A continuación se detallan los “Términos y Condiciones” de utilización, navegación y compra de productos Poner en Juego® en y a traves del sitio https://www.ponerenjuego.com.ar Se entenderá por usuario a los visitantes del sitio https://www.ponerenjuego.com.ar, sea usuario registrado o simple navegador. El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web.

Poner en Juego ® se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, stock y precios del producto sin previo aviso.

Poner en Juego® contrata los servicios de Woocommerce como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio.

El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente. En caso de que el cliente realice una compra y no haya stock de algún juego se le reembolsará el dinero dentro de las 48hs hábiles.

El producto se entregará en la dirección que el cliente indique, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Los usuarios no podrán elegir el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos excepto que los retiren personalmente por Villa Urquiza o soliciten envio por motomensajería ( únicamente en CABA) Para más información pueden comunicarse con la empresa de correo postal OCA/CORREO ARGENTINO/ANDREANI con su número de seguimiento.

Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva. La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (Poner en Juego®), el cliente podrá retirarlo sin cargo por el domicilio de la empresa en Villa Urquiza ( solicitar dirección por mail o whatsapp) o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por OCA/CORREO ARGENTINO/ANDREANI

Cualquier duda o consulta tenés a disposición varios medios para comunicarte:

e-mail hola@ponerenjuego

whatsapp: +54 1154607950

inbox de redes sociales: @ponerenjuego en Instagram o Facebook.

USD Dólar de los Estados Unidos (US)