Poner en Juego

 

Seguramente en tu formación como psicóloga o psicopedagoga no te dieron contenidos relacionados con la Educación Sexual Integral fundamentalmente porque la ley no alcanza a las Universidades de forma obligatoria. Pero tanto si trabajás en equipos de orientación como si ejercés en tu propio consultorio estoy segura que más de una vez te encontraste con situaciones relacionadas a la manera de explicar la sexualidad que te costó abordar…no es así?  

Si esto te pasó te invito al WEBINAR ESI en el CONSULTORIO, un espacio para profesionales de la salud que quieran tener herramientas concretas y didácticas para abordar educación sexual integral.

¿Quién está a cargo de la propuesta?

Soy Laura Canals, docente y licenciada en Psicopedagogía. Diplomada en ESI por FLACSO Argentina, tallerista y creadora de Poner en Juego.
Trabajé como directora de escuela, formé parte de un equipo de orientación de un colegio secundario y actualmente acompaño al equipo del Isauro Arancibia, una escuela que integra estudiantes en situación de calle para que tengan la oportunidad de educarse en una escuela que rompe los esquemas de las instituciones tradicionales. Y por si fuera poco doy clases en la Universidad y atiendo consultantes en consultorio.
Y desde hace casi cuatro años me dedico a Poner en Juego, esta pequeña editorial de juegos didácticos de mesa y capacitaciones para acompañar el crecimiento y desarrollo de infancias y adolescencias desde el juego. 

¿Qué abordaremos en este webinar?

✒️ Aprenderás qué implica abordar ESI en el consultorio y de qué hablamos cuando hablamos de Educación Sexual Integral
✒️ Vas a conocer cómo realizar intervenciones con mirada en ESI
✒️ Podrás conocer recursos lúdicos para facilitar este abordaje
✒️ Vas a poder incorporar esta mirada también en el trabajo con las familias aportándoles herramientas y sugerencias.

¿Cuándo se realiza y en qué modalidad?

El webinar tendrá una duración de dos horas y media el SÁBADO 10 DE JUNIO de 10 a 12.30 Hora Argentina Vía plataforma ZOOM y es GRATUITO.

¿Dónde me inscribo?

USD Dólar de los Estados Unidos (US)