TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al comprar un artículo de la tienda de Poner en Juego, aceptas que:

1-Sos responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo:

2-celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios de nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

Respecto a los servicios ( talleres, capacitaciones o charlas) el compromiso de compra es similar al de producto siendo la contrapartida el servicio en sí según las características detalladas en cada caso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Para cualquier producto no dañado, simplemente devolverlo con todos los elementos incluidos y el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 14 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original.

Se aceptan reclamos por falta de algún implemento del juego (faltante de fichas, dado o alguna tarjeta del juego según la indicación de cada juego). Para eso comunicarse al recibir el envío.

No se aceptan reclamos pasados los 14 días de recibido el juego en destino.

No se aceptan reclamos por daños de paquete o de tarjetas ocasionadas por el uso.

Además, tené en cuenta lo siguiente:

1-Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente.

2- No se aceptarán devoluciones por mal uso o mal trato de los servicios de envío. Envolvemos nuestros productos de manera segura para que lleguen a destino en óptimas condiciones. No nos haremos responsables de la pérdida o extravío de paquetes en mano de los sistemas de despacho.

Con respecto a los servicios virtuales (talleres, charlas o capacitaciones) la devolución del pago se realizará únicamente en el caso que se exprese razones de fuerza mayor y no se haya registrado ingreso a la plataforma de Aula Taller durante la cursada. Se retendrá un porcentaje del 20% sobre el pago realizado en línea en carácter de reserva.

Si fueran talleres o charlas presenciales no se realizará devolución de anticipos ya que son reservas que implican la ocupación de una vacante.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR SERVICIOS Y PRODUCTOS

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

POSESIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE AUTOR Y LOGOS.

Los juegos de Poner en Juego al igual que el material de los cursos, guías de trabajo y talleres están protegidos por  Derechos de Propiedad Intelectual y son la propiedad exclusiva de Poner ej Juego. Bajo estos Derechos de Propiedad Intelectual, y aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

 

DERECHO A CAMBIAR Y MODIFICAR LOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

Cerrar menú
×
×

Carrito